DMCA

EROHEN.COM cumple con el 17 U.S.C.512 y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). Nuestra política es responder a cualquier aviso de infracción y tomar las medidas adecuadas en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Si su material protegido por derechos de autor ha sido publicado en EROHEN.COM o si los hipervínculos a su material protegido por derechos de autor son devueltos a través de nuestro motor de búsqueda y usted desea que este material sea retirado, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información enumerada en la siguiente sección. Tenga en cuenta que será responsable de los daños y perjuicios (incluidos los costes y los honorarios de los abogados) si falsea la información que aparece en nuestro sitio y que infringe sus derechos de autor. Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamación por infracción de derechos de autor: Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamación por infracción de derechos de autor:

  • Nombre completo del contenido en cuestión poner un enlace a los detalles del post.
  • El nombre de su empresa.
  • Datos personales.
  • Número de teléfono.
  • Utilice el correo electrónico de su empresa. Los buzones gratuitos (AOL, Yahoo, Hotmail, Gmail, etc.) tardarán más en ser procesados y verificados.
    Envíe el aviso de infracción por correo electrónico con el Asunto (No ignoramos los correos electrónicos). Infracción a: ADMIN@EROHEN.COM

Las solicitudes de eliminación se suelen tramitar en un plazo de 1 a 2 días (máximo). Si no respondemos en el tiempo mencionado, simplemente refresca el enlace de la página o el post y lo encontrarás ya eliminado.

Descargo de responsabilidad 1: Erohen.com es absolutamente legal y sólo contiene enlaces a otros sitios como (Mega, Drive, Mediafire, Uptobox…), no alojamos nada (rar,iso,torrent…) en nuestro servidor.
Descargo de responsabilidad 2: Este sitio, todos los enlaces, otros recursos se reproducen de otros foros públicos y blogs y otros sitios web.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Si continuas usando este sitio, asumiremos que estas de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad